Fiestas Patronales. Noveno día.

La caridad 001El miércoles 26 de noviembre pedimos vivir la caridad y ante el Santísimo rezamos la coronilla de la Divina Misericordia cantada.

Compartimos a las 15 Hs la Misa en honor a Jesús Misericordioso y a las 19:30 la Misa presidida por el Padre Néstor.

En la lectura de hoy (San Lucas 21; 10-19) se hizo referencia a la palabra en la que Jesús nos anuncia qué nos pasará si lo seguimos. Nos detendrán, nos perseguirán y nos entregarán. Pero si confiamos en Él con constancia el Espíritu Santo nos dará una elocuencia en nuestra defensa que nadie podrá refutar. Porque su sabiduría viene de lo alto. Por eso, no debemos tener miedo en entregarnos enteramente al Señor y en lo que Él quiere para nosotros.

La caridad 009Luego de la misa se expuso el Santísimo y hubo un encuentro muy íntimo y profundo con el Señor en el que se cantó la Coronilla a la Divina Misericordia y a continuación se saludó con un gesto personal a Jesús Eucaristía.

Con esta jornada se concluyó con la novena a Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa y se espera a mañana, 27 de noviembre, que será el gran día de la fiesta de nuestra patrona.

Galería de fotos