Fiestas Patronales. Octavo día.

La vida 004Pedimos por la vida y nos visitó el grupo “Elegimos la Vida”.

El 25 de noviembre pedimos por la vida. La misa fue presidida por el Padre Néstor y en la liturgia del día de la fecha (21, 5-11) se habló sobre el cuidado que debemos tener y no dejarnos engañar por muchos que se presentarán en Nombre de Jesús.

Vivimos épocas milenaristas y rodeados de amenazas globales que asustan a las personas. Hay muchos que se aprovechan de la buena voluntad de las personas, usurpan el nombre de Jesús y afirman que son el Mesías. Y muchos les creen. Nosotros estemos atentos y nunca dejemos de pedirle al Señor fuerza, fe y valentía para vivir según los criterios del evangelio y las enseñanzas de la Iglesia.

La vida 011Al finalizar la Misa, el grupo “Elegimos la vida” brindó una charla en la que se reflexionó sobre la importancia de la Vida y la obligación que todos tenemos de defender la vida que comienza.

El aborto es un crimen. Existe vida desde la concepción. Desde que el óvulo es fecundado, se inaugura una nueva vida, que no es la del padre ni la de la madre, es un nuevo ser humano que se desarrolla por sí mismo.

Elegimos la vida es una Asociación Civil sin fines de lucro que trabaja hace diez en la Ciudad de La Plata con el objeto de concientizar sobre el valor de la vida, sobre todo de los más indefensos como los niños por nacer. Para ello se realizan eventos públicos y charlas en diferentes instituciones en forma periódica.

Papa Francisco sobre el valor de la vida humana

Para leer más

Proclama “Elegimos la vida”.

Facebook Elegimos la Vida