Fiestas Patronales. Cuarto día.

jovenes 002

Nos visitó el Padre Fernando García Enriquez. Pedimos junto los jóvenes en adoración comunitaria.

El Viernes 21 de Noviembre pedimos por los Jóvenes. En la celebración eucarística nos acompañó el Padre Fernando García Enriquez, quien hizo hincapié en la homilía en la importancia de los jóvenes en la sociedad de hoy y en los valores y atributos que tiene ellos para vivir la fe y la verdad con fuerza y absoluta entrega.

jovenes 012Luego de la Misa, los jóvenes, junto al Padre Néstor, compartieron con la comunidad un momento de adoración eucarística en los que estuvieron cara a cara con Jesús.

Todos los jóvenes presentes se arrodillaron frente al altar y adoraron al Santísimo Sacramento en silencio y recogimiento. Luego se pidió por las intenciones de ellos y de cada uno de los presentes. Finalmente los jóvenes y cada persona pasó al altar a saludar con un gesto a Jesús.

Las Fiestas Patronales continúan hoy Sábado a las 17 Hs. con un encuentro con niños y merienda. Realizarán una representación de la aparición de la Medalla Milagrosa.

A las 19 Hs habrá celebración eucarística presidida por el Padre Mario Peralta en el día de Santa Cecilia, Patrona de la Musica. Al finalizar la Misa habrá una Cantata Mariana.

Galería de fotos. Cuarto día. Fiestas Patronales. Los jóvenes.

Para leer más

Programa completo de las Fiestas Patronales