Comenzamos las Fiestas Patronales

Fin de año 061

Junto al Padre Hileman celebramos misa y llevamos en procesión a Jesús por las calles.

El martes 18 de noviembre comenzamos las Fiestas Patronales de nuestra comunidad con muchos motivos por celebrar.

En primer lugar festejamos nuestro primer año de adorar a Jesús las 24 hs, los 365 días del año en la capilla de adoración perpetua.

Junto con ello, tuvimos la alegría de que nos visite el Padre Patricio Hileman, quien es uno de los más fervientes impulsores de las capillas de adoración perpetua en todo Latinoamérica.

El Padre Patricio compartió y concelebró la misa junto al Padre Néstor y el Padre Mario y nos acompañó en la procesión del Santísimo Sacramento por las calles de nuestro barrio.

 

1547941_10203261189229737_1818468521737156269_oLuego de celebrar misa partimos en procesión junto al Padre Hileman y toda la comunidad llevando a Jesús eucaristía en el Santísimo Sacramento.

Jesús vino para estar con nosotros y se nos asoma desde todo su humildad: el Santísimo Sacramento. Quiso quedarse con nosotros pero no quiere ser prisionero de amor oculto en el sagrario sino que quiere compartir día y noche con nosotros.

En este aniversario quisimos celebrar a Jesús en las calles y expresar nuestra alegría por tantas gracias recibidas a lo largo de todo este año en la capilla de adoración perpetua.

Fin de año 078

“Adorar perpetuamente es hacer en la tierra, lo que se hace en el cielo”.

 

El Padre Hileman nos recuerda de la importancia de las Capillas de Adoración Perpetua. Según él:

“La adoración Eucarística es el secreto de los frutos de la Iglesia”.

“La vitalidad de una Iglesia depende de que sus puertas estén siempre abiertas y que se adore sin interrupción”.

“Si el católico no ha llorado delante del santísimo, si no ha sentido su amor, su perdón, su misericordia, su presencia, su poder, es que todavía no conoce al verdadero Jesús”.

 

1795402_10203261124828127_132496597476368943_oNuestra Capilla de Adoración Perpetua ha cumplido un año. Y es una de las casi 800 Capillas que hay en toda América Latina y de las 5.000 que hay en todo el mundo. En La Plata, además de la capilla de nuestro santuario existe la Capilla de Adoración Perpetua de City Bell, en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús (Calle 21 y 464).

Allí Jesús te espera día y noche. Quiere conocerte. Adorar a Jesús es un gesto de amor. Es estar con Dios, dejarse amar, inspirar, bendecir, proteger, sanar y liberar por él, porque es Él mismo quien está en persona. Si todavía no lo has adorado te invitamos a que te acerques y recibas las gracias que solo Él tiene para ti.

afiche_fiestaspatronales_fondo2 (1)

Hacé click en la foto para leer más

Junto a Jesús y María, te invitamos a seguir compartiendo estas Fiestas Patronales con toda la comunidad.

Durante estos días se celebrará misa vespertina y luego habrá encuentros en los que se reflexionará sobre las diferentes intenciones de cada jornada, como por ejemplo: las familias, fortalecer nuestra fe en la palabra de Dios, los jóvenes, los niños y la paz, la solemnidad de Cristo Rey, los ancianos y enfermos, la vida y vivir la caridad .

Informate sobre todas las actividades que se van a desarrollar a lo largo de esta semana conociendo nuestro programa de las Fiestas Patronales.

Galería de Fotos del comienzo de las Fiestas Patronales

 

 

Fuente: http://www.religionenlibertad.com/el-padre-hileman-la-adoracion-eucaristica-es-el-secreto-de-los-31117.htm