Misa en honor a San Miguel Arcángel

Tumba de leon XIII

La Misa en honor a San Miguel Arcángel se celebra todos los 29 de cada mes.

La importancia de recordar el exorcismo de Leon XIII reside en las mismas palabras de Jesús, quien no dice:

“Hijos míos: haced el Exorcismo de mi amado Arcángel Miguel, dictado a mi siervo el Papa León XIII, todas las veces que podáis y propagad su devoción. Si supierais hijos míos las gracias y la protección que os brindo a través de esta poderosa armadura, ¡si lo supierais!, ¡entonces la utilizaríais más frecuentemente y propagaríais su devoción! Yo, vuestro Padre, a través de mi amado Arcángel Miguel, expulso y protejo de toda fuerza del mal a todos aquellos que hagan y propaguen su devoción. De los lugares donde se practique esta devoción el demonio huirá y ninguna fuerza del mal os podrá tocar”.

El 13 de Octubre de 1884, el Papa León XIII experimentó una visión horrible. Después de celebrar la Eucaristía, Leon XIII manifestó que: “Vi demonios y oí crujidos, sus blasfemias, sus burlas. Oí la espeluznante voz de Satanás desafiando a Dios, diciendo que el podía destruir la Iglesia y llevar todo el mundo al infierno si se le daba suficiente tiempo y poder. Satanás pidió permiso a Dios de tener 100 años para poder influenciar al mundo como nunca antes había podido hacerlo”.

León XIII pudo comprender que si el demonio no lograba cumplir su propósito en el tiempo permitido, sufriría una derrota humillante. Vio a San Miguel Arcángel aparecer y lanzar a Satanás con sus legiones en el abismo del infierno.

Después de media hora, dictó una oración para ser recitada después de cada misa.

imagenes-de-jesus-25

Respecto al exorcismo revelado a León XIII, Jesús nos dice:

“Todo aquel que ore con fe y en gracia de Dios el exorcismo de mi Amado Arcángel, se convierte en soldado de mi ejército aquí en la tierra; es poderosa armadura contra el ejército de Satanás y sus demonios; hacedlo después del rezo del Santo Rosario, para que veáis cuán grande poder os doy. Pregonad su devoción y os concederé indulgencias especiales. Os lo prometo”.

Sobre las promesas y gracias recibidas a quien practique esta devoción, Jesús nos manifiesta:

“Todo aquel que practique esta devoción tendrá la protección de mi Arcángel Miguel, y él, mi amado Príncipe, lo acompañará en todos sus caminos. Ni los demonios, ni las pestes, ni las tragedias, ni las catástrofes, ni las tempestades, ni el hambre, tocarán a las puertas de aquellos que oren con el exorcismo. Mi Arcángel será intercesor en esta vida y en la eternidad de todos aquellos que sean sus devotos. Hacedlo extensivo a vuestros familiares, parientes, vecinos, amigos y en general al mundo entero, para que las fuerzas del mal sean desterradas de la faz de la tierra. Uníos en oración al Corazón Inmaculado de María y a mis Ejércitos Celestiales; rezad el Santo Rosario y luego haced el Exorcismo, para que permanezcáis en victoria. Acordaos que el tiempo está cerca, sed verdaderos guerreros combatiendo junto a vuestra Madre María y a mis Ejércitos Celestiales. Sed devotos de mi Arcángel y Él, os asistirá en todas vuestras batallas espirituales. Estad pues hijos míos en gracia de Dios al orar con esta armadura y os brindaré grandes victorias sobre toda fuerza del mal”.

 san-miguel-arcc3a1ngel-en-la-pelea-con-el-c3a1ngel-cac3addoAl respecto, el Arcángel San Miguel, nos recuerda: 

Hermanos: “Cada vez que oréis con mi exorcismo, llamadme primero tres veces, con mi grito de combate”:

 

“¡Quién es como Dios!

Nadie es como Dios”

“Y yo vendré con la velocidad del pensamiento a asistiros en vuestra lucha espiritual. No temáis hermanos, haced mi exorcismo; soy Yo vuestro hermano Miguel y los Arcángeles y Ángeles del Reino de mi Padre los que combatimos por vosotros; por lo tanto, no temáis, estamos para serviros, protegeros y amparos de todo mal y peligro”.

Para leer

Lo que no dice Jesús

Lo que nos dice el Arcángel San Miguel

Oraciones

Oración a San Miguel Arcángel

Exorcismo de León XIII

 

Fuente: http://oracionesydevocionescatolicas.com/exorcismo_Leon.htm
Fuente: http://www.corazones.org/santos/miguel_arcangel.htm